Si te identificas con alguna de las siguientes situaciones, debes saber que no es algo normal y tienes que prestar atención a tu salud:
El estrés continuo produce un exceso de la hormona cortisol (hormona del estrés), si este efecto es continuo provoca fatiga, irritabilidad y grasa abdominal.
El estrés genera un estado de alarma general afectando nuestro sistema nervioso y activa el “modo de supervivencia” afectando la memoria, capacidad de concentración y productividad.
El estrés agota tus reservas de energía lo que provoca cansancio, disminuye la motivación y el rendimiento.
El estrés genera fatiga afectando tu reloj biológico y con ello dificulta el dormir, tu calidad de sueño profundo y el descanso reparador.
El estrés prolongado genera frustración, ansiedad e incluso depresión, afectando tu estado de ánimo y capacidad.
El estrés reduce la capacidad de tu sistema inmunológico (defensas) y con ello el organismo se ve más sensible a resfriados, infecciones, problemas estomacales, musculares.
Ganas vitalidad de adentro hacia fuera gracias a los energocéuticos que contiene, que son sustancias que apoyan el metabolismo energético del organismo y optimizan el funcionamiento del organismo al proveer energía celular.
Las sustancias adaptógenas y nutrientes poseen poderosas capacidades para ayudar al cuerpo a manejar el estrés, aumentando su resistencia y adaptabilidad: Lo que mejora tu estado de ánimo y beneficia tu salud general.
Los adaptógenos son capaces de tener acción antienvejecimiento gracias a su propiedad antioxidante.
Estos suplementos, además de combatir la fatiga, ayudan a mejorar la memoria, la concentración y el rendimiento mental y físico. Son un gran aliado del cuidado preventivo.
Sus componentes tienen un efecto beneficioso en la fatiga y en las dificultades para dormir, ya que ayudan al organismo a adaptarse al estrés emocional y esfuerzo físico. Esto significa que los puedes tomar a lo largo del día o por la noche sin preocupaciones, aunque te brindan energía no te quitaran el sueño, porque su acción es a nivel celular, no como un estimulante.
ENERGYHEAL: Combinación de 9 plantas naturales:
Selección de una fórmula con una selección de 9 adaptógenos: Schisandra, Maca, Leuzea, Suma, Ashwagandha, Ginseng Siberiano, Rhodiola Rosea, Ginseng Americano y Ginseng Coreano Blanco que favorecen la energía durante el día y el descanso durante las noches, adaptándose a lo que tu cuerpo necesita y cuando lo necesita.
Nivel de Estrés Moderado en ciertas horas del día y por la noche:
1 frasco con 180 cápsulas para 2 meses en dosis de 1/1/1 es decir, 1 cápsula en cada alimento en: desayuno, comida y cena
Nivel de Estrés Intenso en ciertas horas del día y por la noche:
1 frasco con 180 cápsulas para 1 mes en dosis de 2/2/2 es decir, 2 cápsulas en cada alimento en: desayuno, comida y cena
Gio.ES: 5 Nutrientes Esenciales Complejo B, vitamina B4 (Colina), vitamina B5 (Pantoténico), inositol y citrato de magnesio que ayudan en combinación a regular la hormona del estrés, el sistema nervioso, el estado de ánimo y a mejorar el sueño.
Nivel de Estrés Moderado en ciertas horas del día y por la noche
2 frascos de Gio.ES con 60 cápsulas para 2 meses en dosis de 0/0/2 es decir, 2 cápsulas con la cena.
Nivel de Estrés Intenso en ciertas horas del día y por la noche:
2 frascos de Gio.ES con 60 cápsulas para 1 mes en dosis de 1/1/2 es decir, 1 cápsula en desayuno, 1 cápsula en comida y 2 cápsulas con la cena.
© 2024 Nutrición y Salud Zarcos. Todos los derechos reservados