Si te identificas con alguna de las siguientes situaciones, debes saber que no es algo normal y tienes que prestar atención a tu salud:
Cambios en el ciclo menstrual, como irregularidades o ausencia de menstruación, pueden indicar un desequilibrio hormonal relacionado con niveles anormales de estrógeno, progesterona o testosterona.
Los desequilibrios hormonales pueden manifestarse en la piel con acné persistente, piel grasa o seca, así como también con la aparición de manchas oscuras o hirsutismo (crecimiento excesivo de vello facial o corporal).
El aumento de peso repentino o la dificultad para perder peso, a pesar de una dieta saludable y ejercicio, puede indicar un desequilibrio hormonal, relacionado con problemas de tiroides o menopausia, afectando la imagen corporal y la autoestima.
Los desequilibrios hormonales pueden causar cambios en el estado de ánimo, como irritabilidad, ansiedad, depresión o insomnio, relacionados con fluctuaciones de estrógeno, progesterona y serotonina
Sentirse constantemente cansada o con fatiga extrema, incluso tras descansar bien, puede indicar un desequilibrio hormonal, como bajos niveles de hormonas tiroideas T3 y T4, que afectan el metabolismo.
Los problemas hormonales pueden interferir con la ovulación y la fertilidad en las mujeres, lo que puede dificultad su concepción.
Durante la menopausia, el deseo sexual puede disminuir por cambios hormonales, como la baja de estrógeno, que causa sequedad vaginal y molestias. También pueden presentarse dificultades en la excitación y el orgasmo.
La disminución de estrógenos afecta la salud ósea y aumenta el riesgo de osteoporosis, lo que debilita los huesos y los hace más propensos a fracturas.
Se ve afectada por los cambios hormonales. Los estrógenos tienen un efecto protector en el sistema cardiovascular, y su disminución puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.
Muchas mujeres experimentan con los cambios hormonales, ansiedad, depresión e irritabilidad, lo que puede influir negativamente en su calidad de vida.
HORMOBALANCE: Combinación de 9 plantas naturales y hongos:
Selección de una fórmula con extractos potenciados de 9 adaptógenos: Vitex Agnus Castus, Echinacea Purpurea, Uña de Gato, Reishi, Suma, Ginseng Americano, Ñame Salvaje, Palo de Arco y Dong Quai.
Nivel Preventivo y Síntomas Iniciales en ciertas horas del día y por la noche:
1 frasco con 180 cápsulas para 2 meses en dosis de 1/1/1 es decir, 1 cápsula en cada alimento en: desayuno, comida y cena
Nivel Síntomas Considerables en ciertas horas del día y por la noche:
1 frasco con 180 cápsulas para 1 mes en dosis de 2/2/2 es decir, 2 cápsulas en cada alimento en: desayuno, comida y cena
Gio.AN: 5 Nutrientes Esenciales A base de Citrato de Magnesio, Vitamina B5, Vitamina B4, Inositol y Citrato de Calcio.
Nivel Preventivo y Síntomas Iniciales en ciertas horas del día y por la noche
2 frascos de Gio.AN con 60 cápsulas para 2 meses en dosis de 0/0/2 es decir, 2 cápsulas con la cena.
Nivel Síntomas Considerables en ciertas horas del día y por la noche
2 frascos de Gio.AN con 60 cápsulas para 1 mes en dosis de 1/1/2 es decir, 1 cápsula en desayuno, 1 cápsula en comida y 2 cápsulas con la cena.
© 2024 Nutrición y Salud Zarcos. Todos los derechos reservados